lunes, 19 de noviembre de 2012

No está muerto quien pelea


Cissab perdía por 3 a 1 a manos de Macabi, pero no se dio por vencido y a falta de 4 minutos para que termine el partido logró empatarlo 3 a 3 con un gol de Ivan Elbaum (foto). El punto le dejó un sabor amargo a los de San Miguel.

Dos potencias del fútbol de la colectividad hoy en día que demuestran domingo a domingo que son los mejores. Cissab venía en levantada y los macabeos con mejor ánimo tras alcanzar la semifinal de la Copa Sindelar de la Primera A. En San Miguel se presentaba encuentro prometedor.
Empezó mejor el local que de la mano de Hernán Buks se puso en ventaja, pero Kevin Rapoport marcó el empate para la Naranja. El encuentro estaba igualado pero antes de que terminen los primeros 45, Macabi ya estaba 3 a 1. El segundo lo anotó Diego Berneman y el tercero Mini Felder.
En el complemento, la Naranja debía ir con todo en busca del descuento que le de la chance de llegar al empate y el primer paso lo logró. Kevin Lubieniecki de penal marcó el 2-3 para Cissab y con mucha actitud la visita arremetía a Macabi.
El resultado no se movía, los dirigidos por el Chulo Tartaglia seguían por debajo en el marcador, pero a falta de 4 minutos para el silbatazo final Ivan Elbaum se calzó la pilcha de héroe y metió el empate, el 3 a 3, que hizo delirar a toda la parcialidad visitante, dejando un sabor amargo en el paladar de Macabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario