lunes, 12 de noviembre de 2012

No encuentra el rumbo


Macabi venía embaladísimo, puntero y en un gran nivel, pero el presente no es el mismo. Ya lleva tres derrotas consecutivas,  y dos fueron contra rivales directos por el título como Barkojba y Sosiego.

El conjunto dirigido por Sergio Orsini estaba atravesando un gran momento desde lo futbolístico, obteniendo grandes resultado, venciendo rivales difíciles y demostrando que el objetivo era pelear por el campeonato, algo que el club de San Miguel hace tiempo no hacía.
Todo venía por el buen camino pero desde el 1 a 0 abajo frente a Barkojba el 28 de octubre, Macabi empezó la caída libre, ya que después perdió por 2 a 1 con Sosiego y este fin de semana fue vencido por 1 a 0 a manos de Hebraica, hilando así tres derrotas consecutivas.
Además, Bk ya lo pasó en la tabla de posiciones de Primera A y tiene dos partidos menos, debido a que Macabi ya disputó 12 encuentros y solo le restan por jugar dos compromisos. El título parece que se inclinó para el lado de Moreno y se alejó de los pagos de San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario