lunes, 19 de noviembre de 2012

Muy cerca del campeonato


Barkojba goleó por 5 a 2 a Lamroth en condición de visitante y si le gana a Sosiego en la próxima fecha se coronará campeón del Clausura. El equipo de la Bruja Grimberg está cerca de dar la vuelta.

Por la 14º jornada del Clausura de la Primera A de FACCMA, el conjunto de Moreno llegó a Benavidez para medirse con el complicado Lamroth, que venía de empatar entre semana 3 a 3 con Csis, llegando con un importante desgaste físico al partido.
El equipo de Bk viene embalado, haciendo bien las cosas y apuntando alto. Con decisión fue a buscar el triunfo de entrada y se puso en ventaja de la mano de su mejor delantero, Ezequiel Saal, y estiró la diferencia con un gol de Guido Ades.
La ventaja era buena, pero el local necesitaba descontar y lo consiguió a través de Axel Rubinsztein. Tras el 1-2, Lamroth arremetió a Barkojba, que aguantó bien el chaparrón y mantuvo el resultado hasta el final del primer tiempo.
En el complemento llegaron más goles y el partido quedó liquidado a favor de los de Moreno. Brian Museri en dos oportunidades definió la historia, pero también hubo tiempo para el quinto tanto del partido que fue de Martín Garber. Sobre el final Alan Inwentarz descontó de penal para los de Benavidez.
Gran victoria del team de la Bruja que cada vez está más cerca del objetivo, que es dar la vuelta olímpica, y de conseguir una victoria en la próxima fecha, la 15, contra Sosiego, su más cercano perseguidor, podrá volver a gritar campeón.

Foto: Facebook de Jesi Jurberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario