viernes, 23 de noviembre de 2012

“Mentalizados solo en ganar”


Al delantero de la Primera A de Sosiego, Ezequiel “Tweety” Rubin, solamente se le cruza por la cabeza conseguir los tres puntos el domingo frente a Barkojba, ya que de perder los de Moreno serán campeones. Sobre el match se esperanzó: “Ojalá ganemos”.

El domingo se puede llegar a definir el Clausura de la Primera A de FACCMA cuando se enfrenten Sosiego y Barkojba. Uno de los referentes del aurinegro, Ezequiel Rubin, ya está palpitando el encuentro: “Va a ser un lindo partido, de esos que uno siempre quiere jugar. Me parece que somos dos de los mejores equipos del torneo por lo que hay muy buenos jugadores de ambos lados”.
Tweety no evade las responsabilidades y sabe de la magnitud del partido: “Sabemos que es una final para nosotros y la tomamos como tal. Nos sirve solo ganar y el equipo está solamente mentalizado para eso. Ya nos pasó el campeonato pasado que teníamos que ganar los últimos cinco partidos para llegar a la final con Cissab y lo hicimos. Esperemos poder hacer lo mismo este campeonato”.
El atacante del conjunto dirigido por Luis Pérez Medone aclaró que no será un trámite sencillo: “Va a ser un partido muy complicado y parejo”. Sin embargo se esperanzó con los tres puntos y arruinarle la fiesta a Barkojba: “Ojalá ganemos”, cerró Rubín.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario