lunes, 26 de noviembre de 2012

Le quitó la ilusión


Sosiego venía de ganarle al líder Barkojba ayer y hoy tenía que hacer lo mismo contra Macabi La Plata, pero el conjunto de las diagonales dio la sorpresa de la fecha y triunfó por 5 a 1. La figura fue Gastón Meschiany que marcó tres goles.

El conjunto dirigido por Luis Perez Medone llegaba de una gran victoria por 3 a 1 sobre Barkojba del domingo y para seguir con chances en el campeonato debía triunfar, hoy lunes, sobre Macabi La Plata, un equipo que no está haciendo pie en el Clausura y pelea por salir de la zona baja de la tabla.
La lógica no se dio, el local fue contundente de entrada y lastimó en los momentos justos para definir el partido en los primeros 45 minutos. Con tres goles de Gastón Meschiany y uno de Gastón Antonovich, el team platense se puso en ventaja por 4 a 0.
En el complemento Sosiego salió decidido para descontar e intentar dar vuelta la difícil historia. Empezó bien cuando Lucas Haber, un jugador de las inferiores aurinegras, marcó el tanto que le daba algo de vida a la visita, pero todo se esfumó cuando Nicolás Wainberg clavó el 5 a 1 y partido liquidado.
Gran victoria de Macabi LP que de esta manera está casi salvado de jugar la promoción por el descenso, pero deberá esperar una semana más para definir el Clausura de la Primera A. Por su parte, Sosiego quedó bastante complicado en la lucha por el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario