viernes, 23 de noviembre de 2012

Le dieron los puntos


A falta de 10 días para que termine el Clausura de la Primera A, Las Brisas salió de la zona de promoción debido al fallo de FACCMA que le otorgó tres puntos por la mala inclusión de un jugador de Venado en el encuentro que disputaron ambos equipos.

Las Brisas logró salir de los puestos de promo gracias a un fallo del Tribunal de Disciplina. La cuestión es que en el partido entre el blanquinegro y Venado, el Verde puso en el primer tiempo del encuentro de Primera A a un jugador que había jugado de titular en Reserva, algo que no está permitido, dado que solo pueden ingresar en la segunda etapa.
El árbitro informó este hecho y el Tribunal tomó cartas en el asunto, dándole por perdido el partido a Venado y quedando Las Brisas como equipo ganador por el resultado de 2 a 0. Tras sumar estos tres puntos, el conjunto salió de la zona de promoción estando por el momento salvado de todo con 25 puntos.

Fallo de FACCMA:
Del partido LAS BRISAS – EL VENADO de fecha 18/11/2012, el equipo de El Venado incluyo un jugador que participó en el partido de Tercera, en el primer tiempo del partido de Primera, por lo tanto pierde el encuentro ganando los puntos el equipo de Las Brisas, con el resultado 2 – 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario