domingo, 4 de noviembre de 2012

La diferencia en un penal


En un partido durísimo y jugado con los dientes apretados, Barkojba venció por 1 a 0 a Hacoaj con un gol de Uriel Schwarzstein desde los doce pasos. Con esta victoria los de Moreno se acercaron a dos puntos de la cima.

Con el paso del tiempo partidos como estos se vuelven una especie de clásicos. Hacoaj es grande por su historia y calidad de jugadores, mientras que Bk se fue haciendo un equipo de temer dentro de la colectividad a fuerza de buenos resultados e importantes logros. Con condimentos más que interesantes se presentaba un encuentro atractivo.
Los dos conjuntos tenían la intención de conseguir un triunfo, pero los dirigidos por la Bruja Grimberg aprovecharon la oportunidad que se les presentó. Agarrón de un defensor del Náutico a Ezequiel Saal dentro del área, el árbitro no dudó en cobrar y Uriel Schwarzstein desde el punto de penal la mandó a guardar para poner en ventaja a Barkojba.
La diferencia se mantuvo durante gran parte del encuentro y faltando 10 minutos para que termine, Hacoaj metió en su arco a los de Moreno, creando alguna que otra situación de gol con más entusiasmo que claridad. Pero la valla de Bk quedó en cero y lo aguantó bien incluso con uno menos, por la expulsión de Santiago Sznajderhaus.
Los de la Bruja lograron una victoria de oro, llegaron a los 22 puntos y aprovecharon la caída de Macabi a manos de Sosiego por 2 a 1. En la próxima fecha Barkojba recibirá a Circulo, mientras que el Náutico visitará en Canning al último campeón del fútbol de FACCMA, Sosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario