lunes, 19 de noviembre de 2012

La amarilla mecánica


El nivel que demuestra Bami es algo impresionante, esta vez aplastó por 5 a 0 a Guesher alcanzando así la cuarta victoria al hilo. Los de Floresta están en un nivel bárbaro de la mano de los hermanos Edelstein.

En la pequeña cancha de Guesher en la localidad de Banfield se presentó Bami, que atraviesa un gran momento desde lo colectivo hasta lo individual, ya que sus delanteros, Matías y Gabriel Edelstein, rozan la excelencia, despachándose con hat-tricks casi todos los partidos.
En esta oportunidad el que convirtió tres tantos fue el Astro Edelstein, que fue la gran figura del partido. Además, su hermano, el Pájaro, metió uno y la cuenta la completo Gastón Edelsztein, más conocido como Gato, volante central del team de Floresta.
Tras este triunfo, Bami consiguió su cuarta victoria consecutiva llegando a los 17 puntos en el Clausura de la Primera A. Los números asombran y son para destacar: en los últimos cuatro encuentros el equipo anotó 22 goles. El conjunto aurinegro está dando que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario