viernes, 23 de noviembre de 2012

“Hay una expectativa muy grande”


Ezequiel Saal, máximo artillero de Barkojba en el Clausura con 12 goles, se mostró motivado por el partido frente a Sosiego del domingo y sabe que se generó un clima externo muy bueno con respecto al equipo. Sobre el resultado tiró: “Mientras ganemos da igual”.

Todo está dado como para que Bk se vuelva a consagrar campeón y las condiciones son las ideales: el partido definitorio es frente al último campeón y en cancha del azul, en Moreno. Por eso el pichichi del equipo dirigido por la Bruja se entusiasma en grande: “La verdad que el equipo está muy metido, aunque estamos tranquilos. Sabemos que no es el último partido de todos, pero vamos a salir a ganar como siempre”.
Ezequiel Saal es conciente de lo que se generó al pelear el Clausura: “Hay una expectativa muy grande. Hace tres años que venimos haciendo méritos como para ser campeones. Sería lindo que se dé el domingo de local contra Sosiego, el último campeón. Pero no hay que desesperarse, nosotros estamos arriba y podemos jugar más tranquilos”.
Sobre el tanteador, el goleador de Bk con 12 goles en el torneo, le restó importancia a la diferencia, sino que expresó que lo fundamental es conseguir los tres puntos: “Mientras ganemos me da lo mismo cual sea el resultado”. Se viene un domingo apasionante.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario