lunes, 26 de noviembre de 2012

Ganó el partido decisivo


Csis goleó 4 a 0 a Cissab por la Copa de Oro de Juveniles y es líder con 20 puntos. La gran figura del partido fue el equipo y los goles los convirtieron Mathias López, Ioel Rothschild y Diego Shab en dos oportunidades. En Monte Grande sueñan con el título.

Sin dudas que fue un domingo perfecto para el conjunto de Csis. El local se medía con su par de Tristán Suárez y ambos llegaban al encuentro definitorio con 17 puntos y líderes de la Copa de Oro en forma compartida. A falta de tres fechas para el final se jugaban muchas cosas en estos 90 minutos.
El equipo de Monte Grande dominó el encuentro y abrió el marcador con un cabezazo de Mathias López, que superó al arquero en el salto y sentenció el 1 a 0. Más tarde Diego Shab, capitán del equipo, clavó un verdadero golazo de afuera del área que decretó el 2 a 0 con el que terminó el primer tiempo.
En el complemento el local siguió manejando el desarrollo del juego y de la mano de Ioel Rothschild, que alcanzó los 10 tantos en Juveniles y es el goleador del torneo, estiró la diferencia a 3 a 0. Solo quedó tiempo para que Diego Shab vuelva a convertir y le ponga cifras definitivas al partido. 4 a 0 y fiesta.
De esta manera el team bordiceleste es líder del torneo con 20 unidades y en soledad, aunque cerca está Lamroth que tiene 19 y un partido menos, tras tener un fin de semana positivo en donde consiguió los seis puntos tras la no presentación de Macabi LP y ganarle hoy al mismo rival por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario