viernes, 2 de noviembre de 2012

Fue victoria rojinegra


El jueves por la noche en un suspendido de la Primera A, Circulo superó por 2 a 1 a Csis en un encuentro durísimo que tuvo expulsados, un penal y emoción a todo momento. El local sigue sumando y de a poco asegura su permanencia en la categoría.

Circulo ya tiene una cancha con luces que la habilita a jugar partidos de noche, por eso los de Monte Grande fueron en busca de una ilusión, de tres puntos, y de la esperanza de poder sumar para salir al menos por un rato de la zona de descenso directo. Por su parte, el local viene teniendo un buen Clausura y quería seguir por dicha senda.
Empezó mejor el rojinegro que abrió el marcador a los 25 minutos con un tanto de Ariel Feldman y estiró la diferencia Ezequiel Guidon, en su partido de retiro, con un tiro de penal que había desencadenado en la expulsión del 1 visitante, Yair Wengerowsky.
Con un jugador menos Csis fue en busca del descuento para poder encarar el segundo tiempo de otra manera y lo logró. Gastón Estala remató al arco y el balón se desvió en un defensor de Circulo que descolocó al arquero y terminó en el gol del 2 a 1.
En el complemento ambos conjuntos tuvieron alguna que otra chance para convertir, pero los arqueros hicieron bien su labor. Solo hubo tiempo para las expulsiones de uno de cada equipo, de Daniel Brailovsky y Martín Brener, dejando a 19 players en cancha y un total de tres echados.
Circulo sigue por el buen camino y ya casi se olvidó del descenso en este 2012. Distinta es la situación de Csis que no puede levantar cabeza, continúa perdiendo muchos partidos y se encuentra anteúltimo, lugar con el que estaría perdiendo la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario