lunes, 26 de noviembre de 2012

El torneo sigue abierto


Sosiego venció por 3 a 1 a Barkojba en el partido más importante de la Primera A y se acercó a tres puntos de su rival de turno. Un encuentro para el infarto con tres penales, cuatro expulsados y un final apasionante.

El domingo y con un gran marco en Moreno por la posible consagración de Barkojba arrancó el partido, pero el que golpeó primero y desde los doce pasos fue Sosiego. Infracción sobre Saban y Martín Wolfsohn cambió el penal por gol. Más tarde la misma historia. Falta del arquero sobre Sabo dentro del área y en esta oportunidad Kevin Kogan la mandó a guardar sin titubeos.
Pero el equipo dirigido por la Bruja Grimberg fue en busca del descuento y lo encontró cuando Uriel Schwarsztein aprovechó un penal para Barkojba e infló la red. Una sana costumbre para el rubio delantero que viene en racha y convirtiendo goles importantes. Con el 2 a 1 el partido estaba abierto y con chances para ambos.
Los minutos pasaban y Bk no podía descontar, pero en una de las últimas del encuentro Martín Saban recibió un pase entre líneas, la cruzó ante la salida del arquero y convirtió el tercer tanto que puso cifras definitivas. Vale destacar que el local terminó con cuatro menos a raíz de las expulsiones en el desarrollo del juego.
De esta manera los de Moreno tienen 31 puntos con un partido a disputar, mientras que Sosiego alcanzó los 28 y tiene dos encuentros menos. Se viene un final apasionante y el Clausura de la Primera A de FACCMA está más abierto que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario