lunes, 26 de noviembre de 2012

Continúa a paso firme


Macabi superó por 1 a 0 a su par de La Plata en condición de visitante en 5º División por la Copa de Oro. Fue un triunfo fundamental con un tanto de Ivan Urbaj, una de las figuras del encuentro, y los tres puntos se fueron para San Miguel.

El conjunto macabeo venció a su homónimo platense en la ciudad de las diagonales por 1 a 0. El equipo porteño, que sueña con dar la vuelta, hizo un gran partido contra uno que en el segundo tiempo casi le roba la ilusión, ya que se asentó con firmeza y comenzó a crear peligro mediante la pelota parada. Sin embargo no fue suficiente para los platenses que terminan el año con tres derrotas al hilo, aunque todavía debe un partido mañana con Hebraica en Pilar.
Durante la primera etapa Macabi de San Miguel fue el claro dominador del partido a través del buen juego colectivo e individualidades de sus delanteros. Así lograron generar muchas oportunidades a su favor, pero se encontraron con un gran arquero como Lucas Kohan que salvó en más de una oportunidad a su equipo.
Por su parte el local entregó una primera etapa muy floja y lo dejó con un sabor amargo. El gol llegó a los 29 minutos de la etapa inicial luego de un grave error de uno de los defensores platenses, el cual fue aprovechado por el delantero Ivan Urbaj (una de las figuras en la victoria de su equipo) quien la mandó guardar marcando el 1 a 0.
El segundo tiempo fue otro partido. El macabeo platense salió en busca del empate de la mano de sus delanteros Matias Mindlin, Ian Yutzis y Tomás Fuertes Sambra, quien en un momento clave, impactó un pelotazo en el travesaño que podía llegar a ahogar la ilusión de su rival.
El team de San Miguel dejó ser lo que fue en el primer tiempo, embarrando su juego y llegando con menos claridad. Su capitán y figura del partido, Gian Levy, tuvo la acción más clara de los porteños tirando un taco dentro del área muy bien atajado por el arquero platense.
En el segundo tiempo, el equipo de La Plata, mediante los laterales de su central Juan Cruz Gurruchaga generó peligro constante en el área rival, aunque los defensores de la visita no tuvieron inconvenientes. La última chance la tuvo el local, con un tiro libre mal aprovechado que dejó el marcador 1-0 a favor de los de San Miguel, que ya sueñan con el titulo de la Copa de Oro de 5º División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario