lunes, 12 de noviembre de 2012

“Con esperanza de lograrlo”


A pesar de estar a 5 puntos del líder, Francesco Matlis, de la 5º División de Hebraica, no pierde la ilusión de llegar a la cima del torneo y consagrarse: “El objetivo del equipo es ser campeones”. Además sueña con estar en las Macabeadas de Israel.

¿Cómo ves a la 5º de Hebraica en este buen presente?
La veo bien, estamos  en buena racha, hace tres partidos seguidos que venimos ganando y estamos encontrando un buen juego y mucha actitud del equipo.
¿Cuáles son las virtudes de este grupo?
Tener jugadores como Chanchi Landman, Guido Kapuesci, el Colo Finkelstein y Santy Winokur, que son muy buenos y hacen que la virtud del equipo sea el juego. Además tenemos unas ganas de ganar bárbaras.
¿Cómo te sentís tras haber convertido en los últimos dos encuentros?
Me siento muy bien y con confianza conmigo mismo que me hacia un poco de falta. También me siento muy cómodo en el equipo en mis respectivas posiciones. Además estoy muy contento de que se me abrió el arco.
¿Cuál es el objetivo del equipo?
Ser campeones, pero estamos a 5 puntos del primero., Hay que ir partido a partido con la esperanza de lograr el objetivo de todos nosotros.
¿Querés agregar algo más?
Ojala progresemos como equipo para un futuro. También espero poder cumplir mis objetivos, que es ser campeones con Hebraica y poder ir a las Macabeadas de Israel con la Selección que seria un sueño.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario