lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Barkojba es campeón!


El conjunto de Moreno se consagró en lo más alto luego de vencer a Las Brisas por 12 a 4. El último título de Bk había sido en el 2007 y luego de 5 años vuelven a dar una vuelta. Es el tercero campeonato de su historia. La Bruja Grimberg y los jugadores están de fiesta.

Barkojba había caído ayer por 3 a 1 a manos de Sosiego y el Clausura de la Primera A se ponía caliente, pero hoy por la tarde el conjunto Canning perdió por 5 a 1 con Macabi La Plata lo que le daba las chances a los de Moreno de campeonar si lograban superar a Las Brisas.
Esta vez el equipo dirigido por la Bruja Grimberg no falló y triunfó sin atenuantes ante su rival de turno. Fue victoria por 11 a 4 con dobletes Ezequiel Saal, llegó a los 13 gritos, Paul Nasielsky y Sebastián Jurberg, mientras que la cuenta la completaron Gastón Lagman, Guido Ades, Santiago Sznajderhaus, Tomas Museri, Ale Mizraji y Matías Manusovich.
Por su parte, para el team blanquinegro los tantos fueron anotados por Julián Estrada, en tres oportunidades, y Alan Rodriguez, pero no alcanzaron para vencer al enorme equipo de Barkojba que fue un amplio dominador del juego y justificó su victoria en los 90 minutos.
Terminó siendo triunfo por 12 a 4 y Bk se consagró tras 5 años de sequía ya que el último título había sido en el 2007. Además, es el tercer campeonato de su historia obteniendo el primero en 1977. Todo Moreno está de fiesta por una estrella más que quedará en el recuerdo. Señoras y señores, Barkojba es el campeón de la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario