domingo, 4 de noviembre de 2012

Bajó al puntero del torneo


Sosiego empezó perdiendo por 1 a 0 con el líder Macabi, pero en el complemento lo dio vuelta y se trajo una importante victoria de San Miguel. El último campeón sigue por la senda del triunfo.

En cancha macabea el conjunto dirigido por Luis Pérez Medone hizo su presentación aunque desde el comienzo no fue como se esperaba. El local fue más efectivo de entrada y aprovechó la chance que tuvo. Pablo Akawie desbordó, envió el centro atrás y Hernán Buks paró la pelota, se acomodó y definió bien para el 1 a 0.
En el complemento Sosiego fue en busca del empate y lo logró de la mano de Martín Saban. Tras un bochazo largo, Sabo de espalda al arco convirtió por encima del arquero el tanto del 1 a 1. La igualdad era un hecho, pero el aurinegro fue por más y Ezequiel Rubin encaró, con un poco de fortuna se llevó la pelota, y cuando le salió el 1 la colocó junto a un palo. Tweety le daba la victoria por 2 a 1 a Sosiego.
No hubo tiempo para más y la visita se llevó tres puntos fundamentales para Canning, mientras que los jugadores macabeos se lamentaron el encuentro perdido. A pesar de todo, los de San Miguel siguen como líderes del Clausura aunque con algunos partidos más. Sosiego está al acecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario