viernes, 26 de octubre de 2012

Ya está en semis


El mejor equipo hoy en día de la Primera A, Sosiego, ganó por los cuartos de la Copa Sindelar al superar por 3 a 1 a Macabi La Plata. El conjunto aurinegro ya tiene rival en la semifinal y será el Macabi de la C.

En un intenso partido el que arrancó mejor fue el último campeón que se puso por delante en el marcador con un gol de Ezequiel “Tweety” Rubin. Sosiego estaba ganando 1 a 0 por la Copa Sindelar y la tranquilidad llegó cuando Kevin “Pollo” Kogan concretó el 2 a 0 de penal.
El club platense no bajó los brazos y fue en busca del descuento que apareció de la mano de David Volpin, también desde los doce pasos. Pero cuando el encuentro se tornaba emocionante, Martín Saban se encargó de definir la historia cuando sentenció el 3 a 1 final.
Con este triunfo, el team dirigido por Luis Pérez Medone pasó de fase y se medirá en semis contra el equipo de Macabi que milita en la Primera C. Sosiego sigue por la buena senda y buscará conseguir otro título además del Apertura. Ahora quiere también la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario