martes, 2 de octubre de 2012

Un Mono suelto


Andrés Faes, más conocido como el Mono y que participó de las Macabeadas en Israel 2009 siendo campeón, está jugando en Atlas, en la Primera D de AFA, y el último fin de semana convirtió un gol.

Cada vez más jugadores de la colectividad incursionan en el mundo del fútbol de AFA. Andrés Faes se desempeñó por muchos años con la camiseta de Hacoaj, participando también en varias ocasiones de las experiencias en el Argentino C. También salió campeón con la Selección de Marcelo Katz en los Juegos de Israel 2009.
Pero este año el Mono fichó para el equipo de General Rodríguez, institución muy conocida por el reality show que sale por la televisión, Atlas La Otra Pasión, y que tiene una gran cantidad de aficionados. El fin de semana se midió contra Deportivo Paraguayo y fue victoria por 2 a 0.
Lo más destacado para la colectividad es que Faes convirtió el segundo tanto de Atlas y de esta manera anotó su primer gol como jugador del club. El Mono colaboró en la victoria que le permitió a su equipo escalar al 2º puesto y meterse a un puntito del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario