lunes, 1 de octubre de 2012

Sintió las bajas


Cinco jugadores de la Primera de futsal de Hebraica no estuvieron en el encuentro contra el multicampeón Pinocho y el equipo de la cole fue vencido por 5 a 0. Las ausencias se sintieron aunque los presentes vendieron cara la derrota.

En el gimnasio de Pilar, el conjunto dirigido por Nicolás Noriega recibió a Pinocho con varias bajas. Ariel Birencwaig, Gabriel Edelstein y Guido Mosenson estaban ausentes ya que fueron a disputar la final de fútbol callejero en Vietnam, a la cual clasificaron tras consagrarse campeones en Singapur (Ver nota). Mientras que Mariano Gusis y Uriel Dorfman tuvieron problemas personales.
A pesar de todo Hebraica salió a la cancha con el fin de dejar en casa un resultado positivo jugando ante su gente frente al campeón de todo del futsal de AFA. Terminó siendo derrota por 5 a 0 a manos de Pinocho, pero los jugadores que representaron al equipo mostraron mucho temperamento y personalidad para afrontar el encuentro.
Tras la caída, el equipo azul quedó ubicado en la sexta ubicación de la tabla de posiciones de la Primera A de futsal de AFA con 17 unidades. Para la próxima jornada varios de los jugadores que no estuvieron en este encuentro ya estarán a disposiciones del cuerpo técnico.

Foto: Pasión Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario