sábado, 6 de octubre de 2012

¡Se viene la de sintético!


Para alegría de todo el hockey de Cissab, ya comenzaron las obras de la cancha de césped artificial en Tristán Suárez y se espera que para el inicio del próximo torneo, en el 2013, todos los planteles de la institución jueguen en el club.

Todos los equipos de la colectividad que participan en los torneos de la Asociación de hockey ya tienen su campo de juego de césped sintético. Hacoaj, Macabi Hebraica y ahora Cissab. La entidad Naranja puede festejar y sonreír, ya que a partir del próximo año, habrá cancha de césped artificial en el mismísimo predio que poseen en Tristán Suárez.
Esto lo confirmó Aníbal Grimann, que está liderando el proyecto junto a la Secretaria de Deportes (Javier Grun y Diego Winik), la Secretaria de Hockey (Gaby Szusterman), el equipo de Primera División y las Mami Hockey, con el importante apoyo de la Comisión Directiva. En este mes se estará lanzando una importante rifa que servirá para recaudar fondos.
El sueño ya está en marcha y las obras desarrollándose a buen ritmo. Para que toda la gente de Cissab esté informada y al tanto de la situación, éste sábado, 6 de octubre, se llevó a cabo una reunión en el club en donde se profundizó aun más sobre el proyecto.
Se sabe de lo importante que es para cualquier equipo que hace deporte tener su propia cancha, su vestuario, sus cosas y lo más importante, su gente cerca, todos los fines de semana, para poder brindarse al máximo con ellos. A partir del 2013, Cissab dejará Ferro y podrá retornará a Tristán Suárez. Por fin volverán a ser locales en su casa.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario