domingo, 28 de octubre de 2012

Se tomó toda la cerveza


La 5º División de hockey de Macabi venció por 4 a 3 a Quilmes “B” en semis, lo dejó sin nada y de esta manera consiguió el pase a la final de los play off. El domingo que viene se enfrentará a las 14.30 en Quilmes Atlético contra San Patricio para definir al campeón.

Se sabía que iba a ser un encuentro duro y peleado. Los dos equipos iban a salir a ganar y ya en el comienzo del partido Macabi pudo hacerse dueño de la bocha creando varias situaciones de peligro que no logró capitalizar. Pero sucedió lo inesperado y en una buena contra Quilmes “B” se puso en ventaja.
El conjunto macabeo no se iba a quedar atrás. Fue en busca del empate y lo consiguió después de un excelente revés cruzado de Carolina Gluch estampando el 1 a 1 parcial que le volvía a dar vida al equipo.
Pero como dice la frase “los goles que no se hacen en un arco, se meten en el otro”. Y así fue. El cervecero fue oportuno, efectivo en el ataque y antes de que finalice la primera mitad estaba arriba por 3 a 1.
Nada cambió en el complemento. Apenas transcurridos unos minutos, llegaron como consecuencia del buen juego, varios corner cortos a favor de las chicas de Macabi que serian bien aprovechados.
Primero, otra vez fue Caro la que obtuvo el descuento luego de un potente flick. Más tarde fue la otra hermana Gluch, Julieta, la encargada de sentenciar el 3 a 3 al clavar un golazo de flick.
Parecía que el partido terminaba empatado y el alargue era un hecho, hasta que, a falta de 5 minutos del final, un rebote dentro del área le quedó nuevamente a Carolina Gluch que no perdonó y a través de un fuerte push marcó el 4 a 3 final desatando toda la locura de la gente macabea.
No hubo tiempo para más y de esta manera, el equipo dirigido por Mariano D’Onofrio sigue invicto, volvió a demostrar una gran personalidad, temperamento y actitud ganadora para llegar a la final, que será el domingo que viene a las 14.30 en Quilmes Atlético contra San Patricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario