miércoles, 10 de octubre de 2012

Se presentaron 14 chicas


Se llevó a cabo el primer entrenamiento de la Selección Open de fútbol femenino a cargo de Leo Ladino (foto) y en IMOS practicaron 14 jugadoras que mostraron sus ganas de querer estar en Israel. Arrancó la competencia.

El miércoles a las 19.30 comenzó de manera oficial el proceso de cara a las Macabeadas de Israel 2013 con Leo Ladino como técnico, reemplazando al de los Panamericanos, Ariel Font. El entrenamiento se llevó a cabo en IMOS, a pocos metros de la cancha de Defensores de Belgrano.
A la práctica se hicieron presentes 14 chicas que demostraron mucho entusiasmo. Estuvieron Victoria Graiver, Magalí Blumental, Ariela Makarz, Mellody Gueller, Ana Percia, Stephanie Yanani, Maia Pustilnik, Lucila Nemirovsky, Andrea Kofman, Brigitte Goijman, Lucila Waldman, Nicole Moscovich, Denise Rozenzvaig y Laura Garber.
Comenzaron el entrenamiento con una entrada en calor mezclada de ejercicios con pelota, trabajos de pases y cabezazos. Debido a que los campos de juego no estaban en condiciones, Ladino armó un fútbol de siete contra siete en el playón del club donde pudo observar a las futbolistas.
Según manifestó el DT la idea es seguir conociendo a las chicas y organizar amistosos contra otros equipos para poder ver a todas en acción en una cancha de once. El entrenamiento fue más que positivo y tanto Leo como las jugadoras están muy entusiasmadas con el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario