miércoles, 31 de octubre de 2012

Se hizo el primer recorte


Gabriel Kraizer, entrenador de la Selección de futsal 95-96 para Israel, confirmó a 19 jugadores para seguir entrenando de los 29 que se habían presentado hasta el momento. El DT seguirá viéndolos los próximos jueves.

Se llevó a cabo la segunda práctica de futsal correspondiente a la preselección de la 95-96 que partirá rumbo a las Macabeadas de Israel 2013. Gabriel Kraizer ya había visto a los jugadores en una oportunidad y los chicos tuvieron la chance de mostrarse una vez más.
El balance fue bastante positivo, 27 ilusiones se hicieron presentes, faltando solo dos pequeños, y tras el entrenamiento, el flamante entrenador confirmó que solo seguirán 19. Esos tendrán la oportunidad de seguir siendo vistos por el DT.
Volverán a las prácticas en IMOS el 1º y el 8 de noviembre para medirse a la par de los jugadores de futsal de Hebraica, que hasta el momento brindó 7 a la Selección. De los 12 restantes, se presentarán cada jueves en grupos de 6.
La lista final será entregada el 15 de noviembre confirmando a los 12 jugadores que representarán a la Argentina en las Macabeadas Mundiales en Israel el próximo año. Además, se incluirán tres futbolistas más que seguirán entrenando por si el plantel sufre alguna baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario