viernes, 5 de octubre de 2012

Se complicó el tema


Por la penúltima fecha del Metropolitano E5, Hebraica no pudo llevarse los tres puntos en su visita ante San Cirano y se alejó de la zona de play off. El partido terminó igualado 1 a 1 y ahora  dependen de un milagro para pelear por el ascenso.

El sábado por la tarde Hebraica se jugaba otra final. Esta vez de visitante y contra un equipo que había levantado en la segunda rueda pero que el team de Pilar ya había podido derrotar en el encuentro de ida.
El partido comenzó con posesión y juego del visitante que no encontraba la manera de penetrar. Luego de varias llegadas, Larissa Barreto mandó un centro que Den Segalis logró desviar. Para bronca del equipo celeste el árbitro, de muy mal partido, lo anuló justificando haber visto un pie y el tanteador continuó en cero hasta que en la otra área a través de córner corto, San Cirano consiguió un penal que lo cambió por gol. SHA no se quedo atrás y salió a buscar el empate que llegó de la mano de la capitana, Michelle Segalis, tras un desvío.
El segundo tiempo fue todo del conjunto de Hernán Gómez. Posesión y ataque pero la defensa de Cirano logró cerrar bien los espacios y evitar las llegadas de las jugadoras que no encontraron el camino para marcar y pasar al frente
El partido terminó igualado con festejo del local y angustia del visitante. Hebraica ahora deberá esperar un milagro para entrar a la zona de play off ya que, si bien en el grupo 5 mantiene su tercer puesto, en la general descendió 4 ubicaciones. Se complicó el tema.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario