domingo, 14 de octubre de 2012

Realmente increíble


Sosiego, último campeón del fútbol de FACCMA, sigue dando que hablar. Esta vez apabulló por 11 a 0 a Las Brisas demostrando un nivel impresionante. Martín Saban (foto) dio la nota al convertir ¡7 goles! en el partido.

Los números del conjunto aurinegro no dejan de asombrar. Tras coronarse campeón del Apertura, el objetivo para este torneo es volver a repetir aquel logro para dar nuevamente la vuelta olímpica. Por su parte, Las Brisas tiene un muy mal Clausura y el presente es alarmante.
Con goles de Martín Saban en siete ocasiones, Ezequiel Rubin, Leandro Rubinsztain, Martín Feldman y Maxi Ejberowicz el equipo dirigido por Luis Pérez Medone redondeó un partido perfecto que terminó con un 11 a 0 final. Un resultado asombroso.
Este triunfo le sirvió a Sosiego para acercarse a la zona alta de la tabla de posiciones con 11 puntos y comenzar a arremeter. Vale recordar que tiene dos partidos menos que el puntero Macabi y debe recuperarlos. Por otro lado, Las Brisas está anteúltimo en el Clausura con 4 unidades y hay preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario