lunes, 15 de octubre de 2012

Lo hundió aun más


El Venado consiguió un triunfazo en condición de visitante al superar por 1 a 0 a Cissab, que viene de mal en peor y todavía no logró ganar en el Clausura de la Primera A.

El conjunto de Canning viene haciendo bien las cosas en este año. Sumó una buena cantidad de puntos como para no pensar en el descenso y si no fuera por la excelente campaña de Macabi en el Clausura estaría más cerca de la cima, ya que solo se encuentra a tres puntos del segundo puesto.
Por su parte, Cissab no levanta cabeza en este campeonato, es el único equipo que no logró ganar y está último en la tabla de posiciones con dos unidades. Tras un año realmente bárbaro, donde logró un título y un segundo puesto, los dirigidos por el Chulo Tartaglia no pueden volver a dicha senda.
Por la 10º fecha del torneo de la Primera A, Venado se hizo fuerte, jugó un partido muy duro con los dientes apretados y con un gol de Eric Beresten, el goleador del Verde, pudo llevarse los tres puntos para Canning y de esta manera seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario