viernes, 12 de octubre de 2012

La salvación es posible


El primer equipo de hockey de Cissab tuvo una heroica victoria como visitante ante San Martín C en la anteúltima fecha del Metropolitano de la E.  Un ajustado 2 a 1, con tantos de Vaisman y Alfie, colocan parcialmente a la Naranja en la zona de play-out.  Todos los detalles en esta nota.

El equipo de Tristán Suárez, a pura garra, se coronó con un lúcido triunfo ante su par de San Martín en un partido lleno de emociones. Las chicas de Paco Molfino, como ya es costumbre, salieron de lleno a buscar los tres puntos puesto que un resultado a favor  sacaba a Cissab de la zona de descenso directo.
La primera parte no tuvo demasiadas incidencias, solo dos cortos a favor para las locales bien resueltos por la defensa de la Naranja fue lo más concreto de todo el primer tiempo. Sin embargo el complemento cortó con la tranquilidad cuando en el primer y único corto a favor para el equipo visitante facturó en el arco rival, la autora fue Alina Vaisman.
A los pocos minutos, San Martín encontró la igualdad de penal y puso las cosas como al inicio. La bocha empezó a ir de lado a lado. Ambos equipos querían alejar la pelota lo más posible de su área. Hasta que, faltando 5 minutos para concluir el encuentro, de la mano de Denise Alfie, se definió el 2 a 1 para el conjunto naranja.
Esta victoria pone a las chicas de Cissab en zona de play-out y le da la chance de no descender directo a la categoría F en 2013. Pero todo se definirá el próximo sábado cuando se mida con Ciudad C, primero en el certamen y ascendido a la D, en la cancha de Ferro. Con una victoria estarían en la clasificación, ante un empate o una derrota todo depende de los resultados de Martin Güemes , San Andrés B y San Albano B, clubes que parcialmente están en descenso directo también tienen chance de clasificación.

Formación: Herszhorn; S. Savransky, Averbuj, Kupchik, Zak (C); N. Savransky, Vaisman, Selecki; Klausner, Aidenbaum y Alfie.
Entraron: Limansky, Chabto, Meta, Waisgold y Frydman.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario