viernes, 12 de octubre de 2012

Jugaron unas pocas


El pasado lunes 8 de octubre, Cissab se enfrentó con San Martín, club en el que entrena martes y jueves. Debido al mal tiempo, los partidos de 9º, 8º y 7º tuvieron que suspenderse así que la jornada para las menores arrancó a partir de la 6º División de Alina Vaisman seguida de la 5º de Marilina Klausner.

El primer tiempo de la 6º estuvo muy peleado, ambos equipos tienen un nivel muy parejo y se conocen mutuamente después de haber disputado varios amistosos en el club de Villa Raffo. El resultado fue un trabado 3-2 a favor del equipo de Vaisman. La 5º por su parte no pudo con Sanma y cayó por 2-1.
A los 15’ del primer tiempo de la Sexta, Sofia Zandperl pegó un bombazo desde la línea de 23 metros en dirección al área y Brenda Boryszansky fue la encargada de marcar el primer gol de la tarde.
Cissab estaba aceitado y no perdía el tiempo. A los 20 minutos Carolina Schusterman entró al área, no sin antes dejar en el camino a tres rivales y le apuntó a la tabla para marcar el 2-0 para las de Tristán Suárez. Antes de llegar a la primera media hora del partido San Martín se despertó y encontró el gol del descuento que culminó con la primera parte.
En el complemento, el local salió a buscar el partido y demoró tan solo 10 minutos en emparejar el marcador. La Naranja tuvo la chance de convertir en un corto que terminó afuera pero faltando 10 para el final del encuentro, Brenda Borys agarró la bocha luego de que ésta rozara uno de los palos del arco tricolor y sin dudarlo marcó el tercer gol para las naranjas sentenciando la victoria.
La 5º división no tuvo la misma suerte que la categoría anterior y cayó por 2-1 con un tanto de la delantera Tatiana Tabak. En el primer tiempo Cissab estuvo acorralado en su mitad y sufrió dos cortos en contra, uno de ellos muy bien ejecutado y excelentemente anulado por Micaela Saidman que sacó la bocha justo en la línea del arco. El segundo pegó en el palo y salió de la cancha pero San Martín no bajó la guardia y tras una buena jugada colectiva marcó el 1 0.
En el complemento ambos equipos salieron a la carga pero el local fue más astuto y encontró el segundo. Luego de ese tanto, Cissab se avivó y comenzó a desplegar el buen juego que lo caracteriza. El equipo naranja logró tener posesión de la bocha y el rival comenzó a desesperarse. 10 minutos antes del final del partido, Tatiana Tabak sacó un revés de canto que terminó en gol y el grito fue para Cissab. Las chicas no tuvieron más tiempo y el partido culminó con un 2-1 a favor del local.

Por Micaela Schusterman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario