domingo, 14 de octubre de 2012

Hay que darle Palanca


Macabi triunfó por 3 a 1 con dos goles de Sebastián “Palanca” Palatnik (foto) y otro de Fernando Felder sobre Circulo. Con esta victoria, los de San Miguel le sacaron 5 puntos de ventaja a Barkojba, su más cercano perseguidor.

El domingo por la mañana en cancha de Circulo, el equipo de Sergio Orsini llegaba con la única intención de lograr los tres puntos y afirmarse arriba. Por su parte, el team rojinegro necesitaba sumar para alejarse de la zona baja de la tabla.
En el primer tiempo Macabi fue más contundente y la diferencia terminó 2 a 0 en los 45 iniciales. Ambos goles fueron convertidos por Sebastián Palatnik. De esta manera, Palanca le daba un buen empujón a su equipo para lograr la victoria.
Circulo fue en busca del descuento y lo encontró a los 15 del complemento. Jonathan Romano, defensor del equipo, fue el encargado de sentenciar el 1-2 que le daba aire al local, pero todo se desmoronó cuando Fernando Felder clavó un verdadero golazo. Mini le puso cifras definitivas al partido y todo terminó 3 a 1.
Luego del importante triunfo, Macabi se afianzó como líder con 18 unidades y le sacó cinco de ventaja a su más cercano perseguidor, Barkojba, que cuenta con 13. Circulo por su parte está a 6 puntos de la promoción, aunque hay varios equipos en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario