lunes, 1 de octubre de 2012

“Gracias a mis compañeros”


Guido Kapuesci, capitán de la 97 de Hebraica que salió campeona en las Macabeadas de Villa Gesell, expresó que este equipo “se caracterizó por los huevos en la cancha”. Además, manifestó que “fue una experiencia muy linda” y le agradeció a sus compañeros por el logro.

La categoría 97 del club de Pilar mostró un buen desempeño durante toda la Macabeada Juvenil y aunque ganó por penales en la semi y en la final, estuvo a la altura de las circunstancias y es un digno campeón. Tras el título obtenido, el referente del equipo, Guido Kapuesci, dialogó con Stampa.
“Fuimos un equipo que principalmente se caracterizó por los huevos que puso dentro de la cancha en cada partido, dejando todo por la camiseta. En la definición por penales de la final estaba tranquilo y confiado. Justo nos había tocado definir también en la semi y la habíamos ganado metiendo todos”.
Sobre los 28º Juegos Macabeos, Guido expresó: “Fue una experiencia muy linda. El grupo estuvo muy unido, por eso se pudo llegar al objetivo”. Además, dio su opinión sobre Sebastian Saidman, el DT campeón: “Chebi nos motivó en todo momento, fue el que nos ayudó, nos dio fuerza cuando estábamos todos cansados después de la semi a una hora de jugar la final. También planteó muy bien los partidos poniendo a jugar a chicos en posiciones que nunca habían jugado”.
Kapuesci, que hace varios años se viene desempeñando en Hebraica le tiró un centro a todos los jugadores del equipo: “¡Quiero agradecerles a mis compañeros por darme esta alegría!”. El capitán del equipo todavía disfruta del título y Pilar sumó una estrella más en su haber.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario