jueves, 18 de octubre de 2012

Empieza a levantar


Luego de dos caídas y un empate, la 5º División de Hebraica consiguió una importante victoria por 2 a 1 frente a Cissab y comienza a enderezar el camino. Tras el título en Villa Gesell, el equipo quiere pelear arriba en el torneo.

En Pilar y por la Copa de Oro de la 5º División el conjunto dirigido por Sebastián Saidman recibió a su par de Cissab, que cuenta con un gran equipo y llegaba con la intención de sumar de a tres para afianzarse en la zona alta de la tabla de posiciones. Por su parte, Hebraica no había ganado en el torneo y con urgencia debía lograr un triunfo para que no perderle pisada al líder Hacoaj.
Ambos conjuntos no entraron finos al campo de juego y eso se notó en el desarrollo. Ninguno de los dos pudo hacer pie en la cancha, armar buenas jugadas colectivas y por eso las situaciones de gol escasearon. Todos los espectadores aguardaban esperanzados con un segundo tiempo mejor.
En el complemento los de Pilar salieron decididos a abrir el marcador y lo lograron de la mano de su capitán, Guido Kapuesci. Tras el tanto, el partido se abrió y Cissab levantó su nivel entrando en un interesante encuentro de ida y vuelta y con chances para los dos equipos.
La Naranja comenzó a inclinar la cancha y Dylan Zatel, de forma muy oportuna, empujó la pelota en la línea y sentenció el 1 a 1. Después de la igualdad Cissab tuvo dos opciones claras de gol para convertir y el local contó con la suya de contraataque.
Pero la efectividad estuvo más del lado del conjunto de Saidman, ya que Federico Tahia marcó el 2 a 1 para SHA. Sobre el final la diferencia podría haber sido mayor pero Guido Kapuesci, que ya habia convertido, falló un penal. No hubo tiempo para más y terminó siendo triunfo para Hebraica que luego del primer puesto en las Macabeadas de Gesell quiere volver a pelear arriba en la Copa de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario