domingo, 28 de octubre de 2012

El goleador siempre está


De la mano de Ezequiel Saal (foto) que convirtió el único tanto del partido, Barkojba superó por 1 a 0 al líder Macabi y acortó distancias en la tabla de posiciones. A pesar de todo, los de San Miguel siguen en lo más alto.

De los dos mejores equipos del Clausura. Barkojba y Macabi se enfrentaban en Moreno. El primero y el segundo de la tabla. Sin dudas, un encuentro que prometía ser de alto vuelo por la 11º fecha del Clausura de FACCMA. Todas las figuras en un partido que solo tuvo una emoción.
Ambos conjuntos no lograron sacarse diferencias en la etapa inicial, las buenas actuaciones de los arqueros se hacían presentes y los gritos de gol no aparecían por la zona por Moreno. La regla para este partido era el que la metía ganaba.
A falta de 20 minutos para que termine el encuentro, Gastón Lagman le dio un gran pase entre dos defensores a  Ezequiel Saal que entrando por izquierda definió con la cara externa de su pie diestro y vulneró la valla de Matías Frakiel de buen nivel en el partido, para alcanzar su octavo tanto en el Clausura de Primera A.
Ya con la diferencia hecha en el marcador, Barkojba aguantó bien el resultado y lo sostuvo hasta el silbatazo final. Fue triunfo por 1 a 0 para los dirigidos por la Bruja Grimberg que superaron al líder Macabi, que sigue puntero, y se acercaron a cinco unidades, pero con dos partidos menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario