lunes, 1 de octubre de 2012

El futuro asegurado


La cantera de Cissab está llena de promesas en ascenso. Las más chicas se destacan fecha tras fecha y a partir de ahora vas a poder enterarte de todas las novedades de las menores de la Naranja. En esta jornada, se midieron contra Vélez en condición de visitante.

La 7º División de Magalí Grinkaut y Melanie Selecki disputó un partido cargado de emociones. Ésta vez la victoria fue para el local por 5-3.  El primer tanto apareció de la mano de Bren Boryszansky, que ya tiene a la hinchada acostumbrada a gritar sus goles. En el segundo tiempo fue Caro Nisenbon la encargada de convertir los dos tantos restantes tras buenas jugadas colectivas.
La 6º comandada por Alina Vaisman tampoco pudo con el local y perdió por la mínima diferencia. Si bien ambos equipos tuvieron actuaciones de altísimo nivel, el equipo de Liniers fue más claro a la hora de definir. Cissab pudo defender con éxito los cortos ofensivos pero Vélez sentenció el resultado cuando terminaba la primera parte. El marcador no tuvo modificaciones hasta el final de los 70 minutos y terminó siendo 1 a 0.
Por último, la 5º División de Marilina “Pampa” Klausner le jugó de igual a igual a Vélez aunque no pudo superarlo en el marcador. El resultado fue 2-1 para la V azulada. A pesar de ser solamente 11 en lista debido a que había jugadoras de viaje y lesionadas, se destacó la actitud de estas chicas. Salieron a jugar un partido que habían perdido anteriormente por 9-1 con las mismas ganas y la convicción de mejorar el resultado. Las de naranja fallaron en varios cortos claves que pudieron haber cambiado la historia de este resultado frente a uno de los punteros del campeonato pero mostraron solidez y un esquema 4-2-3-1 muy efectivo para exponer su “juego bonito”. El gol para la Naranja lo convirtió Nicole Krynski.

Por Marilina Klausner y Micaela Schusterman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario