martes, 9 de octubre de 2012

Con el pie derecho


El pasado fin de semana, se disputó el campeonato Metropolitano por equipos, donde participaron Macabi en Quinta y Tercera, y Hebraica presentó equipos en las mismas categorías.

El sábado empezó el Torneo Metropolitano por equipos. Hebraica participó en Quinta y jugó tres series, de las cuales ganó una y perdió dos. Triunfó por 3-0 sobre Ugab y cayó por 3-2 con Cangallo y TMR. Macabi jugó también en esta categoría pero el domingo, y logró una victoria en serie y fue derrotado en otra. Fue 3-0 a Lourdes y no pudo con Cava al ser vencido por 3 a 2 en un quinto punto para el infarto. Recordemos que este torneo es como la Copa Davis.
Por último, en Tercera Macabi ganó sus dos series que disputó y va puntero en su Zona. Derrotó a TMR por 3-2 y a AG por 3-1. El equipo conformado por Ariel Gurevich, Rodrigo Delgadillo, Andy Volman y Shay Salamon, arrancó con todo, y es candidato.
La próxima fecha se disputará el 3 y 4 de noviembre. Ahí se definirán las llaves finales de todas las categorías, las promociones y los descensos y ascensos directos.

Por Matías Waldzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario