viernes, 12 de octubre de 2012

Bajó a un candidato


Por la Copa de Oro de Juveniles, Csis goleó por 3 a 0 a uno de los aspirantes al título, Cissab, en un encuentro jugado el jueves por la noche en Tristán Suárez. Ioel Rothschild fue la gran figura al convertir los tres goles del team de Monte Grande.

Ya se habían visto las caras en el torneo Apertura a principio de año y el resultado había sido 1 a 1. Ambos equipos brindaron un buen espectáculo aquella vez y este partido prometía ser tan interesante como aquel. Por la 6º fecha de la Copa de Oro de Juveniles, Cissab recibió a Csis en su cancha y los de Monte Grande terminaron festejando.
En un primer tiempo parejo, ambos conjuntos tuvieron situaciones de gol para abrir el marcador, aunque la Naranja estuvo un tanto más cerca de encontrar la ventaja. Sin embargo en el team bordiceleste, el arquero Matías Embom respondió bien una y otra vez.
En el complemento Csis no pudo hacer pie en los primeros minutos, aunque después supo sacarlo adelante. Ioel Rothschild, con cierta cuota de fortuna, marcó el 1 a 0 para la visita, que le daba la chance de ponerse por delante en el tanteador.
En la mitad del segundo tiempo, el conjunto de Monte Grande se empezó a asentar en el campo de juego y logró imponer el ritmo del partido. Buena presión de Ioel Rothschild, que recuperó, quedó mano a mano con el arquero y con toda la categoría se la picó por arriba para sentenciar el 2 a 0 y la alegría total era de Csis.
Sobre el final del encuentro, buena combinación entre Kevin Rubins y la figura de la noche, Ioio, que decretó el 3 a 0 final definiendo al primer palo cerca del área chica. La Naranja intentó buscar el descuento, pero se topó una y otra vez con la enorme persona del 1 de Csis, Matías Embom, que tuvo una gran actuación.
Con este triunfo, la visita bajó a uno de los candidatos al título que terminó segundo en el Apertura, a pocos puntos del campeón Hacoaj. De esta manera, los de Monte Grande se subieron a lo más alto del torneo con 8 puntos y la Naranja deberá recuperarse rápido de esta caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario