domingo, 14 de octubre de 2012

Bajó la persiana


El arquero de Csis, Martín Krauthamer tuvo una descollante actuación y por eso el encuentro entre Barkojba y Csis disputado en Moreno terminó 1 a 1. Empezó ganando el team de la Bruja, pero luego de los Monte Grande lograron el empate.

El equipo conducido tácticamente por la Bruja Grimberg recibía al alicaído conjunto de Monte Grande que tenía la obligación de sumar algún punto debido a su comprometida situación con el descenso, mientras que Barkojba quería ganar a toda costa para no perderle pisada al líder, Macabi.
Con una gran actuación de su arquero, Martín Krauthamner, el conjunto de Ramón Guelfand y Davico Alazraki, logró una unidad fundamental. Empezó ganando Bk con un tanto del enorme goleador Ezequiel Saal, pero luego Gastón Estala logró la igualdad para que el encuentro finalice 1 a 1.
Este puntito le sirvió a Csis aunque sigue en descenso directo. Por su parte, el local no se fue conforme con el empate y lamentó las situaciones erradas. Ahora quedó a cinco unidades del puntero, pero vale aclarar que tiene un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario