martes, 4 de septiembre de 2012

Ya están las divisiones


El torneo Apertura de Juveniles ya finalizó con Hacoaj (foto) como campeón y se vienen las emocionantes Copas que definen el segundo semestre. Los primeros siete equipos de la tabla estarán en la de Oro, mientras que los ocho de abajo participarán de la de Plata. Fijate donde estará tu club.

Hacoaj ya se consagró campeón del Apertura de Juveniles tras vencer por 4 a 0 a Escuela Scholem el sábado por la mañana. Cissab quedó en el segundo lugar y con las ganas de poder dar una vuelta olímpica, pero sin dudas que tendrá revancha en la Copa.
Los equipos que terminaron entre los siete mejores del campeonato y que estarán en la de Oro de Juveniles son Hacoaj, Cissab, Macabi La Plata, Sholem Azul, Csis, Lamroth y Barkojba. Estos conjuntos buscarán el título más importante del año, ya que acá están los mejores.
Por su parte, en la de Plata sorpresivamente quedaron clubes de la talla de Macabi y Hebraica, que no pudieron completar una buena campaña y deberán pelear por la gloria de la Copa de abajo. Repasando en limpio, los equipos que quedaron en este torneo son Círculo, Sosiego, Venado, Escuela Scholem, Mi Refugio, Sholem Buenos Aires, Macabi y Hebraica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario