lunes, 17 de septiembre de 2012

“Voy a volver a mi nivel”


Alex Aronson, delantero de la Primera B de Barkojba, la semana pasada marcó dos goles y se mostró muy feliz. Además, agradeció al DT, David Sznajderhaus, por el apoyo en su recuperación y a toda su familia por bancarlo siempre.

¿Cómo te sentiste en tu vuelta a las canchas luego de tres meses de inactividad?
La verdad volver a jugar es algo que me pone muy contento, igualmente recién fue mi segundo partido desde que tengo el alta del doctor y todavía la rodilla está en un período de adaptación, por lo que todavía no me siento al nivel de mis compañeros
¿Pero ese período de adaptación es aún más fácil de llevar si el equipo gana y encima metes dos goles, no?
En esta etapa en la que estoy jugando algunos minutos es más fácil jugar con el equipo en ventaja que cuando hay que salir a buscar el resultado. La semana pasada lamentablemente me tocó entrar con un resultado adverso contra Scholem y no estuve cómodo, este partido me tocó entrar 2 a 0 ganando y con el equipo jugando muy bien y eso ayudo a tomar confianza y poder hacer los goles, que obviamente, son un golpe anímico importante en mi recuperación.
¿Qué se te cruzó por la cabeza cuando metiste el doblete?
Sinceramente antes de empezar el partido estaba mentalizado en poder cambiar la cabeza para sentirme cómodo jugando. Ya con el primer gol sentí una gran alegría por el hecho de tener la sensación de volverle a ser útil al equipo. El segundo gol dió por cerrado el partido y personalmente me hizo notar que pronto voy a volver a recuperar el nivel anterior a la lesión.
¿Te gustaría agregar algo más?
Simplemente agradecerle a David, a la Pona, a mis amigos y a mi familia por haberme aguantado durante este tiempo y que me ayudaron a que la recuperación sea lo mas placentera posible.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario