lunes, 10 de septiembre de 2012

Un partido de siete goles


La Primera de hockey de Hacoaj se enfrentó a Belgrano y ambos conjuntos brindaron un verdadero espectáculo. Las chicas del Náutico no pudieron con su rival y cayeron por 4 a 3. A pesar de eso, siguen terceras a ocho de la punta.

Hacoaj recibió en condición de local a su rival de Belgrano, equipo que deambula en la mitad de la tabla y que venía de empatar 2 a 2 con el SIC. Por su parte, el Náutico llegaba entonado tras el triunfo por 2 a 1 frente a Quilmes y quería sumar otra victoria, pero no pudo ser.
El resultado final fue 4 a 3 a favor de Belgrano, que con los tres puntos quedó ubicado en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Los goles para Hacoaj fueron anotados por Anika De Hass, Jessica Aisemberg y la jugadora de Las Leonas, Giselle Kañevsky.
A pesar de la caída, las chicas de Tigre siguen firmes en la lucha por el título, ya que se encuentran terceras a solo 8 unidades del líder, Ciudad, que cuenta con 45 puntos. La próxima fecha, la novena de la segunda rueda del Metropolitano de sintético, Hacoaj visitará a River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario