miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un Círculo perfecto


El equipo rojinegro superó el martes por la noche a Cissab por 3 a 1, que venía golpeado por haber perdido la final y con varios ausentes. Sin embargo, poco le importó eso a Círculo, que convirtió en los momentos justos y dio el batacazo de la fecha.

En cancha de Círculo, disponible para jugar por la noche por la nueva iluminación que tiene, Cissab hizo su presentación tras hacer un importante desgaste en la final que perdieron por 2 a 1 con Sosiego. Mientras que el local había caído por 1 a 0 el domingo frente a Bami.
Varios ausentes en el conjunto Naranja ya que Kevin Lubieniecki, Adrián Corso, Javier Lidosvki, Juan “Leva” Limansky, Kevin Sragowich y Julián de Luis, habituales titulares, no estuvieron a disposición del DT, por lo que el Chulo Tartaglia debió incluir a varios de la Reserva.
El primero en golpear y abrir el marcador fue Círculo. Ezequiel Guidón capturó un rebote dentro del área y la mandó a guardar. Para sorpresa de muchos, el conjunto recién ascendido se puso 1 a 0 y se ilusionaban con más.
Sin embargo, Gastón Dachowker aprovechó su oportunidad en Primera y fue el encargado de darle el empate a Cissab con una buena chilena. Pero poco duró el momento naranja, ya que Martín Brener se metió en el área y el juez cobró un dudoso penal de Lechu Faiman que Matías Levy desde los 12 pasos cambió por gol para poner en ventaja al local.
En el complemento hubo una emoción más para el team rojinegro. Gastón Jalabe sacó un buen disparo de afuera del área que se metió en el arco e hizo delirar a toda la parcialidad de Círculo. Con el 3 a 1 y la diferencia de dos goles el triunfo era posible.
A pesar de los intentos, Cissab no pudo vencer a Círculo que se hizo fuerte en su cancha y sueña con la salvación. Paso en falso para los de Tristán Suárez que llegaron al encuentro cansados tras el gran desgaste hecho en la final contra Sosiego.
De cara a lo que se viene, el equipo rojinegro recibirá en su casa a Mi Refugio que viene de empatar 2 a 2 con Hacoaj. Por su parte, Cissab se medirá con el complicado Barkojba de la Bruja Grimberg que el domingo triunfó por 5 a 4 sobre Hebraica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario