domingo, 30 de septiembre de 2012

Tres puntos por una pegada


Barkojba ganaba bien 2 a 0, pero Venado se despertó y se lo empató 2 a 2. Sobre el final, cuando se moría el partido, Manteca Schwartzman clavó el 3 a 2 de tiro libre y la victoria terminó siendo para los de la Bruja que siguen prendidos en la lucha.

El conjunto de Moreno debía ganar si o si para no perderle pisada al líder, Macabi, y empezó bien desde el arranque. Buen desborde de Ezequiel Saal por izquierda, centro atrás y Uriel Schwarsztein la mandó a guardar para el 1 a 0. Más tarde amplió la diferencia Sebastian Jurberg con un golazo de tiro libre. Era 2 a 0, pero antes de que finalice la primera etapa el 9, Eric Beresten, convirtió, marcando el descuento del Verde.
Justo al inicio del complemento, Venado salió decidido en busca del empate y encontró ese gol tan necesario. De la mano del Chupi, Ignacio Andina, el local sentenció la parda de penal, el 2 a 2 que le permitía ilusionarse con una posible victoria que lo deposite en el lote de arriba.
Todo parecía indicar que los dos equipos debían conformarse con el punto, pero cuando se moría el partido, Matías Schwartzman frotó su pie izquierdo y de tiro libre la clavó para convertir el 3 a 2 que le daba el triunfo a Barkojba. Ese gol le valió los tres puntos a los de Moreno y fueron fundamentales para seguir a tres del líder, Macabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario