domingo, 9 de septiembre de 2012

Todavía no alcanza


A pesar de que Guesher sumó tres puntos de oro tras ganarle a Las Brisas por 2 a 1, sigue estando en zona de descenso directo, pero ahora se encuentra a tan solo un triunfo de los puestos de promoción. La salvación es posible.

El conjunto de Banfield se hizo fuerte en su cancha y superó por la mínima diferencia a un Las Brisas que venía de caer con Csis por 1 a 0. Guesher empezó perdiendo, pero luego lo dio vuelta y dejó los tres puntos en casa para soñar con la salvación.
Julián Estrada abrió la cuenta para Las Brisas, pero luego Sebastián Guecin y Sergio Guedak dieron vuelta la historia para el local, que pudo haber convertido algún gol más pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de la definición, por lo que finalizó en 2 a 1.
Con este triunfo, los de Banfield continúan en zona de descenso directo, pero ahora están a tres unidades de la promoción, por lo que tienen la esperanza de mantenerse en la máxima categoría. Por su parte, Las Brisas no hace pie en el Clausura, tras un buen primer semestre, y debe recuperarse lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario