martes, 18 de septiembre de 2012

Terminó todo empatado


Cissab igualó 1 a 1 con Sholem Azul por la Copa de Oro de Juveniles y así todos los encuentros de esta categoría terminaron en tablas. Lamroth 0 a 0 con Csis y Hacoaj (foto) 1 a 1 con Barkojba.

Arrancó de forma oficial la Copa de Oro para los chicos de Juveniles. Los mejores siete equipos de la categoría se miden y sacan chispas en un torneo que promete ser apasionante. En la segunda fecha, ya que la primera se suspendió por lluvia, se disputaron los primeros encuentros y fueron todos empates.
Cissab visitó a Sholem Azul en un reducto difícil y comenzó ganando por 1 a 0 con un gol de volea de Alan “Zurdo” Gurevicz, pero faltando 10 minutos Erik Fourman igualó el marcador para el local. Federico Patigori, de la Naranja, tuvo su chance, pero su tanto fue anulado.
En Benavidez, Csis visitó a Lamroth en un encuentro que prometía mucho, pero ambos equipos rasparon más de lo que jugaron y el tanteador no se movió del 0 a 0. El local tuvo algunas opciones de gol, un cabezazo en el palo en el primer tiempo, y arremetió siempre con pelotas paradas, pero la visita de contrataque contó con las suyas, pero terminó siendo empate.
Por su parte, Hacoaj, último campeón, fue hasta Moreno en busca de los tres puntos pero se tuvo que conformar con uno. Barkojba suele ser una parada complicada para el Náutico ya que en el Apertura ya habían igualado 1 a 1 y en esta ocasión fue igual. El gol para los de Tigre lo marcó Tomás Casoy, a falta de poco para el cierre, mientras que la ventaja transitoria para Bk fue obra de Kevin Roth.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario