lunes, 3 de septiembre de 2012

“Tenemos un gran equipo”


Tomás Lekerman, autor de dos goles para Hacoaj, analizó el partido contra Mirre y cree que hay material como para ir por el título más allá de ser un plantel joven: “Casi todo el equipo no pasa los 19 años, pero vamos a demostrar que estamos para pelear”.

¿Cómo viste al equipo en el empate contra Mi Refugio?
Yo creo que en este partido como en el anterior contra Bami nos costó acomodarnos en los primeros minutos y empezamos perdiendo en ambos, pero después nos asentamos y tratamos de jugar. Tuvimos varias chances para ganarlo como también Mirre. Estaba para cualquiera, creo que el empate fue justo.
¿Cómo ves al equipo de cara al Clausura?
Mucho mejor que el torneo pasado y con muchas más ganas. Creo que vamos a pelear arriba y Hacoaj siempre es candidato. Nos falta amoldar bien el equipo pero estamos bien parados.
¿Cuáles fueron tus sensaciones tras convertir dos goles?
Uno fue medio en contra, jaja, un tiro libre que rebotó en la barrera pero bueno, igual muy contento. El primero fue una gran jugada colectiva del equipo en donde se demostró que podemos jugar y muy bien. Sirvió para empatar el partido y después darlo vuelta, una lastima que luego se nos escaparon los 3 puntos. Y en el primer gol quedó demostrado que jugando con chicos de 16 años como Cote (volante por izquierda) tenemos un gran equipo y que lo vamos a pelear
¿Esa es la idea del club? ¿Apostar por los pibes?
Somos todos bastante chicos, casi todo el equipo no pasa los 19 años salvo dos o tres. Igual teniendo gente tan chica vamos a demostrar que estamos para pelear arriba y que podemos ganar. Estamos motivados y con muchas ganas. Tenemos un gran equipo y muy buenos jugadores mas allá de que seamos chicos.
¿Te gustaría agregar algo más?
Felicitar a Sosiego por el campeonato que se que están muy contentos y a Cissab también que tiene un muy buen equipo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario