martes, 18 de septiembre de 2012

“Tenemos hambre de victoria”


Ryan Wolf, jugador de la 7º División de Cissab que salió campeona del Apertura, dijo que de cara al segundo semestre “la idea es pelear el título”. Además, contó que lo que busca es divertirse con sus amigos y que sus máximos referentes de la Primera son Eitan Zirlinger y Kevin Lubieniecki.

Las inferiores del club de Tristán Suárez sigue logrando cosas importantes. En el Apertura de 7º División, Cissab se coronó como campeón de la categoría y Ryan Wolf, uno de los integrantes del equipo, dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones.
“La idea para el segundo semestre es hacer las cosas como en el primero, tranquilos, jugando a la pelota y consiguiendo lo que queríamos que era el campeonato. El objetivo siempre es pelear el título porque tenemos mucha hambre de victoria”.
“Las claves del grupo son la solidaridad, el organizarnos como equipo y en lo posible, intentar divertirnos. Lo que busco siempre, lo primero, es divertirme y si se nos da de ganar mejor todavía”, expresó el joven jugador de Cissab.
Sobre sus referentes de la Primera División, Wolf manifestó: “Mi ejemplo a seguir es el Tano (Eitan Zirlinger), también me gusta mucho Lubi (Kevin Lubieniecki), pero no es mi puesto”. Además, habló sobre lo que representa el club: “Para mi Cissab es un orgullo, un sentimiento, es mi vida”, concluyó Ryan.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario