domingo, 9 de septiembre de 2012

Son una aplanadora


Tras los festejos por el título, Sosiego no perdió de foco el nuevo objetivo y ya está con todo para cumplirlo. Arrancó de forma increíble el Clausura y goleó por 4 a 0 a Hebraica. ¿Se viene el bicampeonato?

Toda la gloria obtenida hace tan solo siete días ya quedó en la historia. El título obtenido es parte del pasado y ahora el conjunto de Pérez Medone debe mirar hacia delante para poder lograr lo que todo el equipo aurinegro quiere: el bi.
En condición de local, Sosiego recibió al duro Hebraica, que llegaba de una importante caída por 5 a 4 a manos de Barkojba, con el único objetivo de sumar los primeros tres puntos en este Clausura. Terminó siendo goleada por 4 a 0.
Martín Saban abrió el marcador con un buen anticipo ante la salida del 1, luego de un buen centro de Martín Wolfsohn. El aurinegro estiró la diferencia y otra vez arrancó desde los pies de Tincho. Centro preciso desde la derecha a la cabeza de Gato Barenboim, que clavó el 2 a 0.
En el complemento, el último campeón no aflojó la marcha y fue por más. Kevin Kogan fue en busca de un pelotazo largo en ataque, el arquero falló en la salida y el Pollo solo tuvo que empujarla para meter el 3 a 0. Para cerrar la cuenta, Martín Saban sacó un potente disparo que terminó en el fondo de la red, tras una buena combinación con Leandro Rubinsztain.
De esta manera, Sosiego quiere repetir la historia, empezó muy bien, goleando, gustando y ganando. Por su parte, Hebraica hiló su segunda derrota al hilo y hace tres encuentros que no puede conseguir una victoria. El torneo es largo y todavía falta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario