martes, 18 de septiembre de 2012

¡Son Bárbaras!


Cissab venció como visitante a Santa Bárbara D por 3 a 1 en una nueva fecha del Metropolitano femenino de hockey.  La Naranja sumó de a tres y ahora piensa en el clásico de la cole con Hacoaj. Enterate todos los detalles en esta nota.

Las chicas de Tristán Suárez viajaron hasta La Plata con el objetivo claro: ganar. Y así se le dieron las cosas. El juego estuvo dominado los 70 minutos por el conjunto de Paco Molfino, con  llegadas claras usando las bandas, cuidando la bocha en la mitad de la cancha y marcando bien en el fondo.
El primer tiempo se fue con el marcador 2 a 0 para Cissab,  ambos goles de la defensora Lara Limansky de córners cortos a favor. Una buena diferencia como para afrontar con tranquilidad los 35 minutos restantes.
El complemento no iba a ser muy distinto, la Naranja falló varias chances de convertir en el área contraria haciendo lucir a la arquera local. El marcador lo iba a estirar Natalí Savranky que luego de ingresar sola al círculo con la bocha dominada remató haciendo sonar la tabla del arco rival.
Las locales iban a tener la posibilidad del descuento antes de que concluya el encuentro para sellar el 3 a 1 final. Con este resultado a favor, Cissab ya se concentra en recibir a Hacoaj, que se podría llegar a llamar clásico ya que ambos equipos son de la cole, el próximo sábado en Ferro y tratar de seguir con la racha de resultados positivos.

Formación. M. Schusterman; Gantovnik (C), Averbuj, Limansky, Zak; Meta, Vaisman, Aidenbaum; Frydman, Katzeff y Alfie.
Entraron: Selecki, Ventisky, Savransky, Waisgold y Klausner

Otros Resultados:
Intermedia: 2-3 (Naistat y Grimann)
Quinta: 1 -1 (M. Daniel)
Sexta: 3-4 (C. Schusterman x 2 y Waremkraut)
Séptima: 1-1 (Szapiro)
Octava: 3-0 (Nisenbon x2 y Stheinberg)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario