domingo, 16 de septiembre de 2012

Sigue la racha ganadora


Barkojba continúa a paso firme en el Clausura al conseguir su tercer triunfo consecutivo. Los de Moreno vencieron por 3 a 1 a Bami en condición de visitante y son líderes del torneo junto a Macabi con 9 puntos.

El paso arrasador del conjunto dirigido por la Bruja Grimberg es algo increíble. Logró ganar todos los partidos que jugó en este Clausura y así está rompiendo el maleficio que viene arrastrando en los últimos campeonatos de comenzar perdiendo los primeros encuentros.
A pesar de haberse llevado la victoria, arrancó en desventaja tras un gol de Matías Edelstein, que le daba la delantera en el marcador al conjunto de Floresta. Pero la alegría local no llegaría al entretiempo, ya que Uriel Schwarsztein desde los 12 pasos sentenció el empate para Bk.
En el complemento los de Moreno aprovecharon a sus atacantes al máximo y uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos, Ezequiel Saal, le dio la ventaja a Barkojba con el 2 a 1 y luego Gastón Lagman, otra estrella del fútbol de la cole, estampó el 3 a 1 con el que finalizó el encuentro.
Con estos tres puntos los de la Bruja son líderes con puntaje ideal y comparten la cima con Macabi. Los muchachos de Bk demostraron que este torneo van a pelear el torneo hasta el final y su idea es volver a dar, después de mucho tiempo, una vuelta olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario