domingo, 30 de septiembre de 2012

Se van haciendo hombres


El equipo de los pibes de Hacoaj logró una gran victoria por 2 a 0 frente a Csis. Los chicos mostraron personalidad y oficio para llevarse los tres puntos a Tigre y meterse en la segunda ubicación. Los de Monte Grande están en descenso directo.

En un primer tiempo trabado, ambos equipos se prestaron la pelota y contaron con chances como para convertir, pero los arqueros tuvieron una buena tarde y hasta el entretiempo el resultado fue 0 a 0. Csis con la urgencia de sumar y Hacoaj con las ansias de prenderse arriba intentaban convertir pero no podían.
En el complemento el Náutico pudo marcar de entrada y eso fue fundamental. Mano en el área del defensor local, el juez no dudó y cobró la pena máxima. Maro Faiman tomó la pelota y con un potente disparo arriba sentenció el 1 a 0 que le facilitaba las cosas a la visita.
El equipo dirigido por Javier Díaz hizo lo mejor que podía hacer, volver a convertir y no conformarse con la mínima diferencia. Ataque letal, Csis quedó mal parado y Pablo Sucheki aprovechó la asistencia de su compañero, definió solo con el arco a su merced y decretó el 2 a 0.
Luego los de Tigre manejaron el ritmo del partido a pesar de que terminaron jugando con nueve por dos expulsiones, aunque Csis también sufrió la roja que lo dejó con diez. El conjunto local no le encontró la vuelta al partido en el complemento y el Náutico fue un justo ganador por lo hecho en la segunda etapa.
El team bordiceleste sigue en zona de descenso directo con 16 puntos, a tan solo dos unidades de los puestos de promoción y la semana que viene tendrá un encuentro clave por la permanencia cuando se mida con Circulo. Por su parte, Hacoaj escaló al segundo puesto y en la 7º fecha recibirá a Guesher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario