domingo, 2 de septiembre de 2012

Se tiñe de amarillo y negro


Sosiego cortó la racha de Cissab y se consagró como campeón del Apertura tras superarlo en la final por 2 a 1. Tras 4 semanas de impaciencia por la suspensión del encuentro debido a las lluvias, hay un campeón y todo Canning está de fiesta. ¡Salud!

Una final que parecía no jugarse más debido a las fuertes lluvias y el mal tiempo que tuvo a maltraer los campos de juego. En cancha de Venado que prestó su estadio de forma desinteresada, se presentaron a las 16 Cissab y Sosiego para definir al campeón de la Primera A en una verdadera final.
Ya a los 15 arrancó ganando la Naranja con un gol de Alan Bender tras un buen centro de Kevin Rapoport, pero luego, 5 minutos más tarde, envío de Martín Wolfsohn al área y Guido Nicolaievsky con un testazo de pique al piso clavó el empate.
Antes de que termine el primer tiempo, Kevin Kogan tiró un centro preciso a la cabeza de Ezequiel “Tweety” Rubin que entrando por el segundo palo metió el frentazo para poner a Sosiego por delante en el marcador y dar rienda suelta a la ilusión de una posible vuelta olímpica.
Cissab tuvo opciones como para encontrar el empate pero Maxi Ejberowicz evitó el gol de Kevin Lubieniecki en la línea del arco. La Naranja buscó e intentó por todos lados, pero el conjunto aurinegro lo aguantó con 10 jugadores, por la expulsión a la Gata Feldman, hasta los 53 del segundo tiempo, ya que el árbitro había adicionado 8 minutos.
Llegó el silbatazo final y se desató la alegría de toda la parcialidad de Sosiego que se hizo presente en la cancha de Venado en un domingo que quedará para la historia. Los de Canning no le dejaron a Cissab lograr el bicampeonato y se alzaron en lo más alto de la Primera A luego de varios años. Felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario